A mi abuela cada cierto tiempo le salen ronchas en las manos a veces y ahora en las piernas, no es alergia

Ya le han hecho la prueba de alergia y no es las ronchas son rojas en el centro se forma una bolsita cómo de agua y pican mucho ha ido a 10 doctores y nadie sabe lo que tiene ya está mayor tiene 90 años y casi no se enferma de nada solo tiene este problema que es muy recurrente no tiene perros ni gatos no sabemos qué es y tiene 3 años así con esas ronchas que van y regresan (me gustaría poner foto pero creo que no se puede😐)

1 respuesta

Respuesta

I. Hola.

Harleen, es posible subir capturas/fotos de la manera que se explica en este enlace, es muy sencillo.

Creo que no puedo enviar fotos, como hago?

Podría tratarse de un cuadro de diabetes, estrés o un sarpullido por alergia a un tejido de ropa concreto (dermatitis por contacto), pueden ser infinidad de motivos los que esten provocando estos síntomas. Mucho ánimo.