Tengo unas pequeñas manchas que me pican.

Tengo una consulta esperó pueda ser respondida. Hace varios meses Masó menos en febrero o marzo del 2015 tenía una pareja sexual mayor que yo. Mayor de 30 yo tengo 26 años. Teníamos relaciones sexuales con protección menos para el sexo oral. Desde ese entonces el me comentó que empezó a tener picason en cuerpo, cosa que yo no hasta después de unos días y ah ambos nos salieron unas manchitas oscuras como pecas 1cm de diámetro.. Me aparecieron 6 dos en la cadera izquierda y derecha.. Y en la entrepierna también, estas manchas no se han llegado a borrar y me pican. Y todo eso me paso luego de tener intimidad con este hombre.. ¿Qué puede ser? Porque aún están hasta el día de hoy. Quisiera enviar una imagen pero no se como.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañer@, por favor, si es posible envía unas imágenes del aspecto que muestran, puedes hacerlo así

Creo que no puedo enviar fotos, como hago?

Puede tratarse de una leve infección de transmisión sexual, representada como herpes o ronchas, por fortuna existen multitud de antibióticos de posología oral y pomadas para revertir esta afección, pero ha de ser un especialista quien diagnostique y ofrezca un tratamiento apropiado,

Lo ideal dentro de mi ignorancia es realizar un cultivo, o muestra de tejido, a tra ves de su análisis podremos saber la causa real del sarpullido y como eliminarlo.