Dolor en la encía de arriba

Hace un par de semanas me pusieron ortodoncia (el invisaline, esas fundas transparentes que rectifican los dientes) y desde hace unos días noto dolor en la encía, pero solo en la parte izquierda superior. Cada vez que me cepillo esa parte de los dientes me sangra y parece que algún diente esta quedando más descubierto. Estoy muy preucupada. Primero pensaba que era porque tenia una cicatriz porque me quitaron las muelas del juicio, pero veo que no mejora y me sigue doliendo.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una infección o falta de vitamina C. Mira las paginas 50 y 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Necesita tratamiento medico?

Te puedes curar tú misma, mira ese libro.