No se caen los puntos reabsorbibles de muela de juicio

Hace 24 días que me operaron de una muela del juicio. Me la extrajo un cirujano maxilofacial y me puso puntos para cerrar la herida con puntos reabsorbibles.

El problema es que todavía tengo el hilo enganchado a la encía y me esta empezando a doler por esa zona y lo tengo rojo.

También se ha hecho el hilo como una bola y se esta enredando restos de alimentos y por más que me enjuago y cepillo no se van.

Tengo miedo de que se haya infectado.

¿Es normal que tarde tanto en caerse el hilo? ¿Debería ir al medico para que me lo viera?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuvieras una infección en esa zona existen muchos metodos naturales para curarte, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf