Mis vecinos me pueden denunciar

Tengo un trastero independiente 18.7 m2 con puerta a escaleras y acensor con una gran ventana en un torreón. Como perdí mi piso en otro edificio a veces llego a dormir ahí. Los vecinos no quieren me exigen que solo este ahí 15 minutos máximo y me vaya por que además la electricidad es de la comunidad. He pedido permiso para contador independiente no me lo dieron e planteatado cuota extra por la luz tampoco quieren. An dicho que me van a denunciar y pedir inspección por el ayuntamiento. Me vigilan me controlan me gritan cuando hablamos. Pregunto puedo pasar la noche ahí de vez en cuando. Si llegaran a llamar a la policía. O al ayuntamiento y yo estuviera ahí que podría pasarme. Que cosas más legalmente podrían hacerme. Pago comunidad ibi etc no se que habrán acordado en la ultima junta. De momento por respeto a ellos no voy de noche me estoy quedando las noches en el coche.

1 Respuesta

Respuesta

Siendo el trastero de su propiedad, la Comunidad no puede limitar ni el tiempo, ni las horas del día que usted pasa en él. A lo sumo, podrían reclamarle algo si realizara en él actividades molestas o ilícitas. Si usted pone un colchón en el trastero y decide dormir ahí unas horas, hágalo. Y no escuche a sus "vecinos".

Resulta lamentable que le pongan pegas para todo, que usted ofrezca soluciones para evitar abusar de ellos (luz), se las nieguen y encima quieran hacerle la vida imposible.

¡Gracias!

me gustaría saber si los vecinos me llegaran a denunciar y viniera la policía o el ayuntamiento que podría pasarme  o que acciones legales mas  podrían tomar ellos en mi contra. Gracias

Mientras usted no cometa ninguna ilegalidad, nada podrán hacer.

Por ahora, echarse a dormir en un trastero no es ilegal.