Buenas que puede pasar si vivo en un trastero

Que podría pasar si vivo en un trastero sin hacer ninguna obra o modificasion. El trastero tiene numero de catastro, paga ibi paga comunidad de vecinos tiene registros públicos y puerta independiente con ventana, los vecinos podrían hacer algo en contra o mía o wue acuerdo pueden tomar en la próxima reunión. El ayuntamiento que podría hacer si alguna se quejan. O la policía si viene por queja.

1 Respuesta

Respuesta

Si el trastero es suyo, puede usted vivir dentro, faltaría más. Incluso puede tener en su interior tórridos romances, escribir un libro, traerse el invitado que le quepa y, por qué no, tener un perrito que no moleste con sus ladridos. Por ahora la policía y las comunidades de propietarios no tienen capacidad para quebrantar derechos constitucionales.