Mi perra bóxer de 9 años se le inflamó un seno

Mi perra bóxer actualmente tiene 8 años.. Aproximadamente hace un mes al momento de dar a luz a sus perritos se le salio una bola por sus genitales él cual obstruía la zona para poder dar a luz .

El procedimiento fue hacerle cesárea, los perritos fallecieron y la esterilizaron.

Todo iba bien hasta que hoy le notamos un seno súper inflamado. Como si tuviera leche en su chichita pero se distingue como una masa de aprox. 10cm de diámetro :(

¿Qué pudiera tener?

1 Respuesta

Respuesta

Será una infección, coge un imán y le pones el polo negativo hacia la infección y en un rato la eliminará. Para tener una perra sana mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf