¿Es posible quedar embaraza da si se tiene relaciones con preservativo en días fertiles?

Solo una duda, quiero saber si es posible con un buen uso de preservativo.

Respuesta

Si se usa el preservativo correctamente es imposible!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En absoluto, los días fértiles son cuando el Ph de la vagina es menos ácido y el flujo vaginal es más líquido, no cremoso. Si usas bien el preservativo de manera correcta y checando después de la relación el condón con el método de agua. (Echarle agua y ver si tiene un orificio pequeño) No hay posibilidades :).