Según su experiencia, la proteína marca Megaplex funciona?

Quisiera saber si la proteína Megaplex funciona para aumentar masa corporal

2 Respuestas

Respuesta

Funcionar funcionan todas y no funciona ninguna, depende del uso que le des y si la utilizas con cabeza o pensando que solo con tomarla y entrenar un poco salen los músculos...

Lo que pasa es que es bastante económica en comparación con otras marcas más reconocidas, y he escuchado gente decir que hay que comprar las más caras para obtener un producto mejor

Generalmente es así, pero vamos que con una mas económica si lo usas bien es lo mismo o muy parecido

Ok gracias, si te mandara la información nutricional me indicarías un poco más sobre su uso?

Por lo general, es la dosis recomendada que aparece en el envase. Su uso depende de tu dieta, no del producto.

Respuesta

La proteina megaplex funciona mucho o poco dependiendo de tu somatotipo de cuerpo .

Megaplex al ser un ganador de masa muscular por ende aumentara tu peso

: Su aporte nutricional calorifico es enorme en comparacion con su aporte proteico, y en la mayoria de las calorias y carbohidratos que te ofrecen son compuesto y derivados de azucares .

Por lo que si eres una persona de somatotipo ectomorfo tu cuerpo la absorvera muy bien y veras aumento de masa muscular ya que este somatotipo posee un metabolismo muy rapido y eficaz a la hora de quemar calorias a monton en cualquier actividad fisica .

Si eres una persona de somatotipo mesomorfo tu cuerpo la absorvera bien solo que debes evitar los entrenamientos o actividades fisicar de muy corto tiempo . y lo mas eficiente para que aumentes tu masa muscular sin ganar grasas adicionales en tu cuerpo seria hacer ejercisios de alta intencidad . ya que estos absorveran mejor a la hora de beber la proteina . y no dejara calorias de sobra en tu organismo .

Por ultimo si eres una persona de somatotipo endomorfo lo mejor es que evites los ganadores de peso como este "megaplex" ya que solo te ayudaras a aumentar tu masa muscular . a este somatotipo de cuerpo en particular es mas recomendable consumir alimentos bajos en calorias. Y jugos simples como jugos de naranja . entre otros . y asi tu cuerpo ira cambiando poco a poco. Pero si se quiere adelgazar mas rapido se puede añadir pesas a tu rutina de ejercisisos. Y asi en conjunto con una dieta balanceada se veran resultado en muy poco tiempo .

WOW muchas gracias por tu respuesta! Estás hablando de la Megaplex creatine power? Porque hay otra llamada Megaplex mass

En general aunque con alguna diferancias entre estas dos :

La megaplex creatine power te brinda la misma cantidad de gramos de proteina por servicio que la megaplex mass,
sus diferencias consistes en que la creatine power te brinda 230 calorias mas por servicio que la megaplex mass
" Aclaro esta diferencia de calorías se puede ver reflejada en una mayor ganancia muscular no podría especificarte cuanta más masa muscular específicamente ya que dependería otros factores con tu actividad durante el día, tipo de entrenamiento, somatotipo, edad, altura, y sexo "
La megaplex creatine power como su nombre lo indica te aporta 5 gramos de creatine que te ayuda a una mayor cantidad de energia durante tus entrenamiento . y o en otras actividades .

Como te dije en la primera respuesta tu somatotipo es muy importante a la hora de hacer uso de este tipo de suplementos.
Si eres ectomorfo te recomiendo a la perfección la creatine power.
Si eres mesomorfo también. Solo cuidando algunos factores (en la primera respuesta encontraras estos factores)
Y si eres endomorfo no te recomiendo ninguna de las dos proteínas solo alimentos bajos en calorías y jugos simples .. y entrenamiento de pesas.