Compatibiliad con trabajos de distinta jornada.

Tengo una consulta que me parece interesante, acerca de posibilidades que me pueden surgir.

¿Podría trabajar por cuenta ajena en una empresa 6 horas diarias, y por cuenta ajena en otra empresa 4 horas diarias?

¿Hay alguna repercusión a nivel legal?

2 respuestas

Respuesta

Si, se pueden simultanear dos trabajos. Solo se tiene la obligación de declarar a Hacienda al tener dos pagadores. El problema estaría al simultanear dos empleos en administraciones públicas

¿Estás segura de eso? ¿incluso superando las 8 horas diarias? No, no serian administraciones públicas.

Respuesta

Mientras que por horarios te permita trabajar en ambas, no habría ningún problema.

La única repercusión que podrías tener es de cara a la declaración de la renta, ya que al tener más de un pagador si el segundo supera los 1.500€ anuales, tendrías obligación de presentar.