En una campaña de esterilización, murió mi perrita era muy joven 2añitos me dijeron que fue un infarto fulminante, es posible?

Tengo 4 perritas y una de ellas murió en una campaña de esterilización.. Desde que la sacaron ella ya no respiraba, les comenté y me dijeron que le dio un infarto fulminante.. Lo que me quema el alma es que tal vez estaba viva y la dieron por muerta.. En dos ocasiones sentir como dos suspiros... Pero ella ya estaba muy fría y un poco tiesa... No recibió oxígeno ni nada.. Al principio les pusieron un tranquilizante y ella quedó muy quieta.. ¿qué pasó?

Respuesta

No puedo decir que la causa sea esta, puede ser lo que los doctores te dijeron, pero algo que suele pasar es una sobredosis de la anestesia y o la presión baja, por eso es necesario un monitorio constante. Pero si tu confías en tu veterinario creo que tendrías que resignarte a que ya ella no esta contigo. Pero si tienes dudas podrías hasta solicitar a otro veterinario una segunda opinión, pero todo esto ya se hace algo tedioso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo perdí una gatita porque me la castraron a temprana edad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas