He tenido relaciones sexuales con protección pero no me baja

Tiene 2 meses que me quitaron el diu y a la siguiente semana me bajo pero desde ahí yebo mes y medio sin tener la regla. He tenido relacioenes solo con condón y ya me hice 3 pruebas de embarazo desde la más barata hasta la más cara y sale negativo ¿qué puede causar que no haya aun reglado?

Respuesta

¿En momento hiciste la prueba? ¿Y cuáles te hiciste?

Me hice primero 2 genéricas una hace un mes, la otra hace 2 semanas y hoy me hice una clear blue

¿Las de sangre eran cualitativa o cuantitativa? Para el tiempo en la que las hiciste debió haber sido con retraso, por lo que pienso que el resultado es confiable

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser desorden hormonal o algo así porque te acabas de quitar el. Diu... Embarazo no lo creo te cuidaste y las pruebas ya lo confirmaron.