Como decargo actualizaciones de windows update?

Los expertos tengo un problema con windows update que es que hace un tiempo ya no me descarga las actualizaciones y me pone buscar actualizaciones en lugar de no hay actualizaciones disponibles mi so es windows professional de 64bits.

2 Respuestas

Respuesta

Que Windows tienes

https://support.microsoft.com/es-es/kb/2730071

disculpa que no aclare .windows 7 professional de 64bits.gracias

Haz lo que pone en esa página

Respuesta

En primer lugar debes estar seguro que las actualizaciones automáticas se están ejecutando en el equipo, y que se estén ejecutando sin problemas, si por alguna manera no funciona el windows update, puedes bajarte las actualizaciones directamente con el programa wsusoffline, solo debes escoger la versión que quieres que baje las actualizaciones, dependiendo del SO que tienes, y el te bajara las actualizaciones, luego solo debes instalarla y listo.