Error en Windows 0x80070005 - Windows 7 Update

Tengo un problema grabe con Windows / Windows Update ya que no me actualiza, solo lo hace muy pocas veces y si responde el Fix It (solo algunas actualizaciones y opcionales).

Te mando la imagen del WindowsUpdateDiagnostic. Diagcab (Diagnóstico Windows Update.jpg) donde como máximo se pone en verde el icono de esporádicamente las actualizaciones recientes pero el de 0x80070005 siempre aparece en rojo (sin corregir - trabajando como administrador siempre) y he probado las soluciones de Windows que propone pero no se soluciona; de hecho creo que no se ejecutan bien -te mando la Web con resultado del comando 0x80070005 que debería solucionar la incidencia.

Comando solucionar 0x80070005 https://support.microsoft.com/es-es/kb/968003

Sistema Operativo solucionar 7 Ultimate 64 Bits Sp1

No dudes en contactar conmigo para cualquier aspecto que surja, es muy importante para mi solucionarlo.

Recibe un cordial saludo,

DrSax

SeSecurityPrivilege : Acceso denegado.

WARNING :Unable to set SeSecurityPrivilege privilege. This privilege may be requ
ired.
LookupAccountName : HKEY_LOCAL_MACHINE:administrators 1337 La estructura del ide
ntificador de seguridad no es válida.

Current object HKEY_LOCAL_MACHINE will not be processed

Elapsed Time: 00 00:00:00
Done: 0, Modified 0, Failed 0, Syntax errors 1
Last Syntax Error:WARNING : /grant=administrators=f : Error when checking argume
nts - HKEY_LOCAL_MACHINE
SeSecurityPrivilege : Acceso denegado.

WARNING :Unable to set SeSecurityPrivilege privilege. This privilege may be requ
ired.
LookupAccountName : HKEY_CURRENT_USER:administrators 1337 La estructura del iden
tificador de seguridad no es válida.

Current object HKEY_CURRENT_USER will not be processed

Elapsed Time: 00 00:00:00
Done: 0, Modified 0, Failed 0, Syntax errors 1
Last Syntax Error:WARNING : /grant=administrators=f : Error when checking argume
nts - HKEY_CURRENT_USER
SeSecurityPrivilege : Acceso denegado.

WARNING :Unable to set SeSecurityPrivilege privilege. This privilege may be requ
ired.
LookupAccountName : HKEY_CLASSES_ROOT:administrators 1337 La estructura del iden
tificador de seguridad no es válida.

Current object HKEY_CLASSES_ROOT will not be processed

Elapsed Time: 00 00:00:00
Done: 0, Modified 0, Failed 0, Syntax errors 1
Last Syntax Error:WARNING : /grant=administrators=f : Error when checking argume
nts - HKEY_CLASSES_ROOT
SeSecurityPrivilege : Acceso denegado.

WARNING :Unable to set SeSecurityPrivilege privilege. This privilege may be requ
ired.
LookupAccountName : C:\Windows:administrators 1337 La estructura del identificad
or de seguridad no es válida.

Current object C:\Windows will not be processed

Elapsed Time: 00 00:00:00
Done: 0, Modified 0, Failed 0, Syntax errors 1
Last Syntax Error:WARNING : /grant=administrators=f : Error when checking argume
nts - C:\Windows
FINISHED.

Press any key to exit . . .

1 respuesta

Respuesta

Hola t.m b.,

Gracias por tu respuesta: ya intenté hace tiempo las indicaciones del video y en el proceso habían entradas bloqueadas en el registro y no se pudo completar bien. Lo que me gustaría es poder averiguar porque no me permite corregir el problema con el fix it de la Web, que es el más reciente:

https://support.microsoft.com/es-es/kb/968003

Ubicación de SubInACL tool -> C:\Program Files (x86)\Windows Resource Kits\Tools\subinacl.exe

El comando de respuesta es el siguiente:

Determine whether we are on an 32 or 64 bit machine

LookupAccountName : HKEY_LOCAL_MACHINE:administrators 1337 La estructura del ide
ntificador de seguridad no es válida.

Current object HKEY_LOCAL_MACHINE will not be processed

Elapsed Time: 00 00:00:00
Done: 0, Modified 0, Failed 0, Syntax errors 1
Last Syntax Error:WARNING : /grant=administrators=f : Error when checking argume
nts - HKEY_LOCAL_MACHINE
LookupAccountName : HKEY_CURRENT_USER:administrators 1337 La estructura del iden
tificador de seguridad no es válida.

Current object HKEY_CURRENT_USER will not be processed

Elapsed Time: 00 00:00:00
Done: 0, Modified 0, Failed 0, Syntax errors 1
Last Syntax Error:WARNING : /grant=administrators=f : Error when checking arguments - HKEY_CURRENT_USER
LookupAccountName : HKEY_CLASSES_ROOT:administrators 1337 La estructura del identificador de seguridad no es válida.

Current object HKEY_CLASSES_ROOT will not be processed

Elapsed Time: 00 00:00:00
Done: 0, Modified 0, Failed 0, Syntax errors 1
Last Syntax Error:WARNING : /grant=administrators=f : Error when checking argume
nts - HKEY_CLASSES_ROOT
LookupAccountName : C:\Windows:administrators 1337 La estructura del identificador de seguridad no es válida.

Current object C:\Windows will not be processed

Elapsed Time: 00 00:00:00
Done: 0, Modified 0, Failed 0, Syntax errors 1
Last Syntax Error:WARNING : /grant=administrators=f : Error when checking arguments - C:\Windows
FINISHED.

Press any key to exit . . .

creo que seria un logro averiguarlo.

Muchas gracias y rec ibe un cordial saludo,

DrSax

I. Hola compañero, lo siento, Googleando por el texto que nos adjuntas no aparece apenas información, lo que veo hace referencia a errores de Wondows XP SP3, y tampoco en la mayoría de enlaces se ofrecen soluciones.

Como podría tratarse de un problema interno de Windows, podrías utilizar las herramientas Tune-Up Utilities y Scannow.

 http://www.reviversoft.com/es/blog/2013/03/sfc-scannow/

https://www.youtube.com/watch?v=F7N9REQMeUk

Por otro lado, cabe la posibilidad de que este problema se esté dando por una infección en el sistema por malware (bots, troyanos), tipos de virus que normalmente los antivirus normales no detectan. Estos programas pueden ser: Malwarebytes o Hijackthis

https://es.malwarebytes.org

Me temo que de momento no sé que más podemos intentar, a ver si hay suerte y sacamos algo en claro.