Tengo problemas con las actualizaciones del Windows Update

Cuando lo clickeo me salta este mensaje y así lo intente de nuevo, ¿cómo lo puedo solucionar?:

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que te bajes las actializaciones offline y la es instales, esto se hace con el wsusoffline, bajate la aplicación y seleccionas el sisyema operativo que posees, si es 32 o 64 bits y las instalas. Así te ahorras más tiempo que dejando que se actualize solo.

Allí ya no debería de salirte más ese mensaje

Bueno lo voy probar, capaz de resultado y me funcione correctamente...

Ok, baja el programa que te gestiona todos los update del equipo y lo instalaas.

Respuesta
-1

Creo que el error se debe que se esta descargando/actualizando en ese preciso momento o que la ultima actualización realizada no ha finalizado. ES ite fijas, abajo a mano derecha donde están los iconos, a la izquierda del "enchufe" tiene el actualizador; algo esta haciendo. Dejalo un par de horas conectado a Internet, hasta que desaparezca el icono; si no desaparece reinícialo y dejalo conectado un par de horas a Internet (Debería actualizarse solo).

Varias veces reinicie el equipo pero el error continua...

Si pulsas en "Buscar actualizaciones", ¿hace algo? ¿Te da algún error?

Comentame alguna cosa.

El mismo mensaje nomas me aparece...

Si el equipo te funciona como siempre, trabaja normalmente con él. Deja pasar 2-3 días y vuelve a comprobar si te da el mismo error o ha desaparecido. Ya me comentaras.

Desde hace días que esta ese error...

OK, te dejo un par de enlaces. Un video que explica el erro habitual de las actualizaciones (mira si este es tu caso): https://www.youtube.com/watch?v=d5FYPBkjyd8  Un enlace de Microsoft para reparar problemas del windows update: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/troubleshoot-problems-installing-updates#1TC=windows-7   (Escoge a la derecha tu Windows, por defecto está el 7). Ya comentaras si te ha ido bien.