¿Cómo puedo darle más profundidad a una piscina Desjoyaux?

Hace unos días acabaron de ejecutar mi piscina Desjoyaux de 9x3 . En la tienda me dijeron por activa y por pasiva que si la quería con fondo inclinado la altura máxima tendría que ser 1.20 (la altura del panel) y que para eso, me merecía la pena hacerla plana. Yo lo dejé pasar, me resultaba raro, (pensaba que tenían que pedir paneles especiales más altos) y no me hacía a la idea como podía quedar. Ahora que la acabo de estrenar, es una charca carísima, a mi marido le llega el agua por la cintura y para más inri, mirando fotos de otras piscinas Desjoyaux veo que todas tienen más fondo, simplemente excavan más y echan el hormigón con caída con respecto al panel, no he visto ninguna tan ridícula como la nuestra. Directamente me siento estafada ( dada la falsa información y la ausencia asesoramiento). Quiero que tenga más profundidad, ¿sería viable elevarla unos 20 o 30 cm)

Respuesta

Lo tienes difícil si no desmontas las que ya tienes ya que como tu mismo comentas necesitas unos paneles más altos y la lamina de liner más alta como levantar el suelo o picar el que ya tienes para darle la inclinación tendrás que comentarlo con la empresa que te la monto y ver si te merece la pena los gastos del cambio de profundidad

¡Gracias!

Me daría igual que quedase elevada sobre el terreno. Pensaba que se podríaponer sobre el panel un bloque de hormigón con varillas clavadas al panel e incluso reforzarlo con otra ilera exterior si hiciera falta ( no hay paneles desjoyaux más altos) añadir 20 cm más de lamina armada, ya que es un tipo de liner que va unido con calor. No se si es viable, pero quería estar más calmada antes de hablar con el que la puso.

Si el liner que te al puesto es el que va en rollos lo tienes mucho mas fácil ya que sobre el que hay se le puede soldar lo que tu quieras de altura puede que si es con dibujo no te coincida el tono pero casi no se nota

Lo de elevar la altura yo creo que es posible ya que en la parte superior suele llevar una correa del hormigón sobre esa correa puedes elevar lo que tu quieras

¡Gracias!

Muchas gracias, el saber que tengo esa posibilidad me da más ánimos, además el revestimiento armado es  de un color uniforme. Muchas gracias por la contestación.