Pintar barandilla de terraza oxidada

Hemos decidido pintar la barandilla de la terrazs, está bastante mal con mucho óxido, seguramente hace más de 20 años que nadie la ha tocado... He intentado lijarla con un cepillo pero no consigo ni quitar la pintura :( ¿tengo qué echar decapante? ¿Cuáles serían los pasos que debo seguir para que me quede bien y dure con el tiempo?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero decapar, con un decapante .

Quitar oxido con unas lijas de hierro .

Quitar el polvo

Dar una imprimación antioxido

Pintar a tu gusto.

Respuesta

Puedes usar unos cepillos metálicos para taladro que son muy útiles, si no hecha una mano de decapante para ayudar a quitarlo, una vez limpio puedes aplicar un producto que se llama owatrol rustol y para terminar un buen esmalte antioxido como oxiron de titan.

Muchas gracias!! Me habían comentado lo del taladro y ya lo hemos comprado, a ver qué tal se nos da je, je seguiré tus consejos :) saludos!