Acabo de cambiar el termo par, y se apaga mi boiler. Que debo hacer? Sale con mucha fuerza y se apaga al cabo de 20 segundos...

Tengo un boiler marca MAGAMEX, le acabo de cambiar el termopar hace menos de un mes, porque no funcionaba, funcionó. Ahora no prende el piloto, y cuando lo prendo directo se apaga, al cabo de 10 o 15 segundos, ¿Qué debo hacer? ¿Qué es lo que pasa?

2 respuestas

Respuesta

Creo que por sus explicaciones, debe de tener mal el regulador de gas, ello hace que la presión de suministro de gas sea mayor y es por lo que la llama resulta "soplada" con la consecuencia de que no calienta el termopar.

Mire de cambiar el regulador y creo que se le resolvará el problema.

Respuesta

¡El regulador!.