Termo otsein de butano

Enciendo el termo (otsein) en la primera posición, la de chispa, y va bien (acerco la cerilla y se prende), pero después, cuando paso la llave a la función de llama, se apaga. ¿De qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

La llama piloto debe de dar de lleno en la punta del termopar, si no da de lleno hay que limpiar el inyector de la llama piloto, si la llama da bien en el termopar, este debe tener la punta rota o muy gastada, hay que cambiarlo, el termopar es la pieza que esta detrás de la llama piloto terminada en punta.