Qué marca es buena de clorador salino para una Piscina de 90 m. Cúbicos ?

¿Qué clorador salino es más bueno y da menos problema en una Piscina de 90 m. Cúbicos?

Cuantos gramos por litro de precisan para una Piscina de unos 90 m3. Aproximadamente

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente, ya que trabajamos con ellos, te recomiendo el Innowater, relación calidad precio y manejo para nosotros es de los que mejor hemos encontrado,. También te recomiendo el idegis, que también lo trabajamos, pero sinte sirve de consejo, me quedo con el de innowater

Pasate por www.bombasml.es y echa un vistazo, si tienes alguna consulta estaremos encantados de atenderte