Algún medicamento para el dolor lumbar?

Es que padezco un dolor crónico en la parte baja de la espalda (casi por donde empieza la línea de las nalgas) y me cuesta trabajar por qué siempre me duele no estoy segura si es una hernia, ¿pero el doctor me dijo que tengo una deformidad en la columna... Que puedo hacer? ¿Al menos para dejar de sentir dolor? Por cierto esa parte baja la tengo muy metida hacia adentro como lordosis

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor para eso es el arcnica montana ala 6ch o D3, en gotas,,,, y aplicado también en gel

Respuesta

Por lo que cuentas debes acudir a un especialista en tratar dolores de espalda. Aquí hay varias escuelas de pensamiento. Puedes ir por la ruta tradicional e ir a un reumatólogo, o bien un enfoque menos típico como ir a un quiropráctico o acupunturista. Personalmente te recomendaría primero ir por la ruta científica y luego pasar a la medicina alternativa. Claro, siempre puedes llenarte de medicamentos que tienen efectos secundarios y que pueden afectar a tu cuerpo, pero eso será momentáneo. Si quieres encontrar la raíz de tu problema de espalda baja sólo un especialista te puede diagnosticar, y consecuentemente tratar.

Te dejo dos artículos, uno teórico y científico y el otro con ejercicios y medicamentos: SusMedicos y Uncomo

Mucha suerte y que te mejores lo antes posible!