Dolores y hormigueos en brazo, cuello, espalda y pecho

Tengo dolores en el brazo izquierdo, espalda y pecho del lado izquierdo, así como hormigueos en el mismo brazo y mano, mano derecha, dedos de ambos pies, en días pasados tuve dolores muy fuertes en brazos, hombros, espalda izquierda y cuello, fui al quiropráctico y me trono, los dolores disminuyeron mucho, pero no los hormigueos, el quiropráctico me recetó tremepen, surgam 300 y diprofast, sin embargo, tambiénb nme dijo que el hormigueo no es de origen muscular u óseo, sino más bien nervioso, el principal problema es que ya consulté a tres especialistas distintos en el curso de un año y cada uno me dice un diagnóstico y me quitan los dolores.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que en España, de donde soy los medicamentos no me suenan. Con respecto a los hormigueos, podrías ir a un neurólogo para que te haga las pruebas oportunas para que te diga el porque de esos signos. Con respecto a fisioterapia estoy de acuerdo con el quiropráctico que te atendió.
Perdón, no sabía de donde me iban a contestar, quizá debí poner las sustancias activas de los medicamentos...
tremepen........gabapentina y tramadol
surgam300..... acido tiaprofénico
diprofast........ betametasona en ampolleta
En estos días he estado bastante bien respecto a los dolores, sin embargo, los hormigueos continúan, ya tengo cita para los próximos días para la institución médica de México, donde espero me realicen los estudios requeridos, para determinar el origen de los hormigueos.
Assimismo he estado investigando que algunos casos de fiebre reumático pueden tener secuelas años después sobre las articulaciones... y tengo un vago recuerdo que de niño tuve fiebre reumática y mi madre me decía hace algunos años que me atendiera, porque tenía todavía el estreptococo o estafilococo ( no recuerdo bien que es ) porque de más grande podría tener problemas...
Agradezco nuevamente sus comentarios.
La gabapentina es un medicamento para la eficacia de la terapia combinada contra el dolor por lesiones en el sistema nervioso.
El ácido tiaprofénico esta relacionado con el tratamiento de la artritis reumatoidea
la betametasona es un esteroide de moderada potencia, del grupo de los glucocorticoides que se utiliza en medicina por sus propiedades inmunosupresoras y anti-inflamatorias
ya me contaras a ver que te dicen las pruebas. Si es por la fiebre reumática y te dan el diagnostico fijo, ya hablaríamos del tto correspondiente
un saludo
Muchas gracias por sus valiosos comentarios e indicaciones, en cuanto tenga algún resultado de las pruebas se lo comunicaré para que por favor me vuelva a dar su opinión.
Agradezco mucho sus comentarios.
Atentamente.
Mauricio Sosa, México