Remedio natural para dolor ciática

Tengo hernia discal a nivel de la l4-l5 con dolores desde la nalga hasta el pie derecho, he tomado analgésicos y calmantes para reducir el dolor. ¿Quería saber si existen medicamentos-remedios naturales para aliviar el dolor y la inflamación de los nervios presionados?

1 Respuesta

Respuesta
Para tu problema hay unos antiinflamatorios concretos que debe recetarte el médico, (que alivian el dolor totalmente) en medicina natural, no hay nada para este tipo de dolor, los remedios que hay son a nivel muscular, o tejidos blandos, pero este tipo de dolor producido por el pinzamiento e inflación de los nervios, no hay nada, en homeopatía hay tratamientos inyectables que dan buenos resultados, pero su coste es elevado y necesitas que te lo trate un especialista en homeopatía, de momento esto es todo lo que te puedo aconsejar.