Busco tratamiento de quiropráctico para tratar un dolor en el muslo justo debajo del culo al caminar

Espero que me puedad ayudar tu como quiropráctico, que eme recomiendas por que tengo una contractura según un doctor pero ni siquiera me reviso solo le dije lo que me paso y el dolor donde e era, que es en ¡Muslo derecho abajo de la poma y ya llevo más de un mes recuperarme y ya no se que hacer que me recomiendas que yo vaya aun quiropratico y para tener una idea de lo queme va hacer me puedes decir tu que harías eni csao.. Ya que me duele cuando camino estiro y de más y ptro me dicen que es una tendinis... Que me recomiendas hacer y si me puedes dar tu opinión en lo que tu me harías.. Ya que soy de mexico...

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
No localizo donde está tu lesión. No se que quieres decir con la "poma". Si me lo explicas podré ayudarte mejor
i problema es el siguiente en un partido yo estire ekl pie para tapar un tiro entonces sentí un tronido en el musculo o tendo no se quesea en la pierna derecha justo abajo de la pompa o nalga entonces ya llevo más de un mes me dieron inyeccionees de voltarén 5 para hacer exacto y nada pastillas y después de eso volví ir al doctor y medio otra inyección diferente y nada y pastillas y sigo con las molestias entonces en el trasccurso de esos días camine mal y resbale y volví a tener el tronido o el tirón o contractura lo quesea y no mne recupero a la fecha y fui con quiropráctico y me dijo que el síntoma venia de la cadera que y me trono la cadera el muslo las rodilla y la parte arriba del empeine y me dio unas pastillas y me dijo que dentro de 8 días iba a estar mejor y resulta que mañana se cumple los 8 días y sigo sintiendo molestias.. entonces mi duda es que puedo hacer con quien acudo ya me desespera estar así.. que me recomiendas una resonanciaq amgentica o algo así.. oque.. o tu que referencia me puedes dar si fuera tu paciente ... y si voy a otro quiropráctico tu con experiencia que me harías para ir ya ya tener una noción de lo que me van hacer...
<%=Texto%>Aunque el argot utilizado sea un tanto confuso, intentaré que te llegue la información.
En principio, yo no soy quiropráctico. Pero de todos modos en un tema como este has de ir hacia los que trabajan los músculos, y tendones, etc... un "quiromasajista, a poder ser deportivo o terapéutico" o bien un "fisioterapeuta"
Parece que tengas una distensión o incluso una pequeña rotura fibrilar. Por lo tanto es necesario que te lo diagnostiquen bien. Para ello el medico. Hacer o no una resonancia sería cuestión del médico que así lo decidiera. Si tu le puedes presionar, incluso con una simple ecografía podría servirte para descartar la rotura.
Otra cosa es que tengas alguna descompensación en la cadera, pero esto no creo que unas gotas o unas pastillas te lo vayan a quitar, aunque estas sean antiinflamatorias, que por otro lado seguro que vendrían bien.