Diagnostico dudoso.

En septiembre comencé con dolor en la planta de los pies fui cambie de zapatos y mejoro unas 2 semanas para volver a regresar, compre unas plantillas y mejoro otro par de semanas para regresar, fui al medico general y me dio pastillas para artritis. En diciembre 2 comencé con dolor de espalda baja, fui con un quiropráctico y me dijo que es un nervio pinchado y en 6 semanas estaría mejor. El día 26 de enero regrese con el medico general pues ni los pies ni la espalda habían mejorado y comenzaron a dolerme las nalgas y me dio naproxeno y dijo a bajar de peso, en febrero 13 el dolor se extendió a la pierna izquierda con ligero ardor en la parte trasera de la pierna, un poco de calambres en las nalgas y punzadas en los talones y arco de ambos pies un poco más en el lado izquierdo, fui a ptro medico y me receto relajante muscular y pastillas para el dolor aparte de ponerme una inyección y reposo, llevo 2 semanas de reposo con las mismas medicinas el dolor sigue ahí y las punzadas también fui al medico y mando análisis de sangfre y radiografías, y dijo que tengo una pequeñísima artritis en la L3, L4. Con respecto al quiropráctico lo deje a fines de diciembre. Pues no note mejoras. Mi duda es si el diagnostico es correcto o debo consultar otro medico. Tengo 2 y media semanas sin trabajar y nadie me paga el servicio medico, el dinero se me acaba y necesito regresar al trabajo y hacerme cargo de mi pequeño hio que hasta ahora con esfuerzos lo he atendido, pero tengo miedo que el dolor me de más fuerte y tenga algún accidente manejando y con la medicina me siento mareada pr favor necesito su opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que efectivamente lo que tienes es una atrapamiento del nervio ciático que es lo que te está produciendo todos los síntomas.
Yo continuaría con el tratamiento a base de relajantes musculares y antiinflamatorios. Un trabajo adecuado con un quiropráctico, fisioterapeuta u osteópata te puede ayudar a adelantar el proceso de recuperación. Y el reposo es básico.
Entiendo los problemas que comentas y que quieras estar bien cuanto antes, pero estos procesos son lentos de recuperar. Si con la medicación sufres de mareos, coméntaselo a tu médico para ver si te puede cambiar el relajante.
Agradezco mucho tu orientación, seguiré tus sugerencias y nuevamente gracias me reconforta tu repuesta, pues me ha hecho sentirme segura de mi doctor . Guardare tu dirección para recomendarte o saludarte, gracias