Tengo skoda fabia el recipuiente del agua se desocupa en menos de 5 kilometyros pero no tiene fuga por ninguna parte que hag

Tengo skoda fabia el recipiente del agua se desocupa en menos de 5 kilómetros pero no tiene fuga por ninguna parte que hago le cambie el recipiente pero sigue consumiendo agua le cambie pera tampoco y se sigue prendiendo el testigo cuando se baja de nivel del agua

Respuesta

Si el radiador de calefacción pierde agua, si esta bien, seria la junta de culata

Cordial saludo

Gracias por su respuesta

Pero ya le cambie el empaque

Solo te puedo decir las posibles averías, ¿el radiador de calefacción esta bien?, ¿Estas seguro de que no pierde agua por ningún lado? ¿Estas seguro de que la junta esta bien puesta? ¿Estas seguro de que el bloque motor no tiene una fisura? ¿Estas seguro de que la culata no tiene una fisura?

Gracias feliz día

¿

Por favor como va el empaque de culata del Fabia 1400 va laminado? Y conque va adherido gracias mil

Le cuento que el escape era por un poro de la junta de culata .

Las juntas de culata no llevan pegamento.

¿Comprobaste la culata y el bloque motor esta bien?

No se entonces porque me pidió el mecánico silicona roja dos tubos,Hágame el favor y me aconseja que le digo

Discúlpeme muchas gracias su orientación me ayudo muchísimo

Hágame el favor que me aconseja sobre comprar una chevrolt zafira

Creo que ese mecánico te cambio la junta de balancines no la de culata, llévaselo a otro.

Ese coche el zafira es de lo peor, sobre todo si le tienes que cambiar alguna pieza al motor es muy difícil.

¡Gracias! QUE me recomienda comprar siempre y ciando Mr quepa una silla de ruedas

Un ford CMAX, no suelen fallar, motor 1.8 tddi