Ford sierra2.3

Tengo un ford sierra 2.3 modelo 91 guía. Cuando calienta el auto, prende el electro ventilador, todo normal. Pero cuando paro el auto, por el retorno me vuelve mucha agua al tacho y me lo rebalsa perdiendo agua por la tapa, cuando esta frio mido el nivel del agua y no tiene más agua. Ya cambie, mangueras, bulbo de radiador, le puse una más chico para que el electro prenda más rapido, y termostato, te cuento que este auto se reparo completo para gnc. Anda un misil, pero se me ba el agua. Que puede ser amigo estoy desesperado Aguardo tu respuesta, un abrazo.

2 respuestas

Respuesta
La impresión que da es que tienes una fuga de presión por culata, o bien de la junta o algún poro en la misma. De todas formas esa culata necesita un reapriete después de el montaje, si no lo as hecho, hazlo pues a lo mejor salucionas el problema.
Respuesta
Cuando sucede eso puedes tener problemas en la culata (culata ovalada o empaques dañados).
Revisa minuciosamente el aceite del motor para ver si notas presencia de agua. Si hay agua en el aceite ese es problema. Si no hay agua igual pudiera ser esa la falla pero en niveles menores.