Mi Skoda Fabia pierde agua. No localizo la pérdida, trato de visualizar el goteo para seguir rastro

Skoda fabia 1.4 gasolina 2002 sedan
Hola, tengo un skoda fabia, y tiene una perdida de agua y no se como localizarla. Lo único que puedo ver es donde caen las gotas, que es en la parte derecha del coche, mirándolo de frente. Cuando le falta algo de agua, huele bastante a agua caliente de motor. He intentado visionarlo, pero el motor es bastante compacto y no puedo ver la perdida. Me podrías indicar, que puede ser o como lo puedo mirar.

2 respuestas

Respuesta
Lo normal es que sea por el cuerpo del termostato, esta pieza de plástico esta unida a la culata y le salenb varios tubos de refrigerantem, aparte de llevar incorporado el termostato. Si te fijas un poco se tiene que ver restos de color rojo por esa parte.
Hola, gracias por tu tiempo, me podrías indicar en que zona, o al lado de donde esta el termostato.
Según miras el motor de frente, a la derecha de la tapa superior, entre esa parte y la caja de cambios que esta a la derecha del todo. Tienes que seguir el manguito superior del radiador y el inferior sigue el recorrido y encontararas una especie de caj de empalmes de tibos de plástico, eso es.
Gracias nuevamente por tu tiempo, una ultima pregunta, te paso un enlace con la foto de un motor skoda fabia, mi consulta es debo quitar la tapa que cubre el motor, o con quitar solo la tapa de la batería es suficiente.
http://www.autocity.com/documentos-tecnicos/index_usuarios.html?cat=&codigoDoc=344
Tienes que quitar la tapa del motor y más o menos esta en la vertical de la ranura entre la tapa del motor y la caja de la batería.
Gracias, por tu tiempo, he revisado, lo que me habías indicado y le sacado varias fotos, que las he puesto en el enlace que esta debajo, me podrías indicar, si ese el el cuerpo del termostato, porque veo que es donde tiene la perdida de agua.
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/perdidas-de-agua-25486319.htm
Efectivamente eso es.
Respuesta

En la caja de agua donde salen toda las tubería que esta el tesmostato y se suele picar suerte