¿Este chico me quiere poner celosa?

Resulta que cada vez que quedamos y por ejemplo nos ponemos a ver fotos de instagram, cuando sale una chica en bikini empieza a hacer comentarios sobre su trasero o sus pechos y a decir: uffff (jajaja) o por ejemplo si ve fotos de amigas mías, me dice que le parecen feas pero que tienen unos increibles pechos (tiene una obsesion al parecer con eso). Yo lo veo una falta de respeto y me enfado mucho pero para no mostrarle celos, directamente me callo y hago como si no pasara nada. No se si lo hace por ponerme celosa o directamente es un maleducado... Pero sin embargo, fuera de esos temas es muy agradable conmigo y lo paso genial con el y es bastante cariñoso . Siempre es el el que muestra interes y el que me habla para quedar y según el y amigos suyos, le gusto. ¿Debería alejarme de el o no?.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es un poco difícil sugerite, hace poco que lo conoces, y casi siempre hay diferencia en la pareja, pero si pretendes algo serio, no tiene que haber mucho secreto, y si lo que hace realmente te molesta, y lo dejas pasar, con el tiempo se haría una "bola de nieve" que puede estallar, entonces es mejor que lo hables, no para que el cambien, creencia errónea, nadie cambia por imposición, (a no ser que simule) si no por el mismo, pero puede haber detalles que si se pueden mejorar en una relación, como el lenguaje, el modo de comportarse, ete. Una pareja se va formando conociéndose, si le planteas tus dudas, y el se pone mal, o se irrita, etc entonces puede ser una señal de alerta, ve que sucede para poder tener más elementos para decidir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas