Casa con un numero asignado en la calle pero otro en el catastro ¿Cómo regularizar?

Estamos buscando casa para comprar y la que nos interesa aparece en la calle con el número 1 pero en el catastro con el 3. En las escrituras de los actuales propietarios aparece esta casa con una anotación que dice ".. Está situada en C/ xxx nº1 pero registrada en el catastro como en C/ xxx nº3 .."

En la calle, la casa de al lado ya tiene el nº 3 pero en el catastro aparece como el 5.

En el catastro no hay ninguna casa en esa calle con el número 1

¿Podríamos tener algún problema con esta incoherencia entre número de calle y en el catastro? ¿Se podría regularizar?

1 Respuesta

Respuesta

¿En el Registro de la propiedad cómo aparece? En cualquier caso siempre pueden solicitar la rectificación de errores en el catastro