Firma de un contrato por parte del Presidente sin poder

El presidente de mi Comunidad ha firmado un contrato de 300.000 € amparándose en el art. 10 de la LPH, al informarnos de que existía un requerimiento de las Administraciones Publicas.

Tras realizar una consulta con dicha administración publica me ha respondido por escrito que ellos no han realizado ningún requerimiento.

Las reformas contratadas ya se están ejecutando y pagando.

¿Ha cometido algún delito este Presidente?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como usted lo describe, es más que probable que el Presidente haya incurrido en delito.

Le recomiendo la lectura del siguiente artículo:

https://www.legalitas.com/actualidad/responsabilidad-del-presidente-de-la-comunidad-de-propietarios