No puedo disfrutar de mi embarazo por que estoy deprimida

Ya tengo 27 semanas de embarazo voy a tener un niño pero estoy deprimida por un error que cometí que no puedo olvidar y no me deja tranquila

Tengo mi novio y actualmente vivo con el desde que nos enteramos del embarazo el de inmediato respondió y me pidió que viviéramos juntos y pues yo acepte porque lo amo y mi corazoñ y mente me dicen que es el el padre.

Lo que pasa es que en diciembre tube relaciones con un amigo ese fue el mes en el que quede embarazada mis días fértiles fueron del 4 al 10 según mi aplicación de cel y yo mantuve relaciones con mi novio sin protección más o menos los.dias 7,8 y 9 x la noche. Pero el día 10 en la noche la cagee con mi amigo me acosté con el :( por tonta y loca lo que si es que me cuide con condón y como estaba nerviosa la verdad no llego a mucho el no eyaculo porque yo me quise ir y pues así quedo

Y pues ya la regla de diciembre ya no me llego

Ahora estoy triste y angustiada porque me la paso pensando en la posibilidad de que el padre de mi bebe sea mi amigo y no mi novio

Mi amigo sabe de mi embarazo pero el me dice que no es de el y no muestra ningún interés.

Lo menciono por que yo le pregunte que si estaba seguro y me dijo que si que si no estuviera seguro me hubiera dicho para que tomara medidas.

Respuesta

Si se cuidaron con condón lo más probable es que sea de tu novio y no de tu amigo

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

😢😢😢😢😢😢😢😢

Respuesta

Mejora tu alimentación si quieres dejar de estar deprimida http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hay dos cosas ahí, una, la más importante, es que trates de mejorarte para que el chico no tenga problemas, el chico se ve afectado, ya desde el vientre de la mama, por otro lado, esta quien es el padre, y la única manera, es hacer un test luego de unos días hay un método no invasivo, no se si donde vives, esta implementado, pero puedes averiguar, si no, esta el tradicional . Luego tendrás que decidir, pero ya con elemento seguro. Sds.

¿Quiere decir que aun que utilice Condón y no hubo Eyaculación existe la posibilidad de que el sea el padre?

Ningún método es 100% seguro, pero lo más probable, es que sea el novio el padre, pero si sigues teniendo dudas, el test si quieres, te ayudaría, pero es tu decisión hacerlo o no.

Respuesta

Tienes que estar tranquila por tu bebe, quizá lo más probable es que sea de tu novio y esto más que nada sea un susto para que aprendas de tu error si no llegase a ser así, piensa que todo pasa por algo ❤️