Bulto por golpe en el hueso de la columna

Hace casi 1 mes y mediomi novia se golpeo la espalda, no fue tan fuerte. Sin embargo, con el pasar de los días empezó a sentir dolor en la parte de los omóplatos y en el medio de estos. Además tiene un bulto blando casi en el medio de la columna y que sigue como morado, junto con los omóplatos. Hemos ido al doctor, le recomendaron antiflamatorios y le hizo muy bien pero solo duró 4 días la mejora, hasta ayer. Tambien se hizo una tomografía columna dorsal sin contraste, no tenían los detalles al máximo para asegurar que tenía o era el bulto. En el informe dice que es un posible quiste. El doctor, un poco seguro que no era pero no lo descartaba. Actualmente los dolores le vienen por estar sentada o a veces recostada. La única posición que le ayuda, actualmente, es boca abajo.

1 Respuesta

Respuesta

Que tu novia tome varios gramos al día de vitamina C y se coloque un imán en la zona, mira las paginas 41 y 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf