Dolor en Espalda (a la altura del omóplato izquierdo)

Podría indicarme, por favor si sabe de algún ejercicio para poder relajar la espalda, tengo una amiga que tiene un dolor en la espala a la altura del omóplato izquierdo más o menos dice que a veces le punza, el doctor le recetó compresas calientes pero ya van dos meses y no se le quita, a veces le disminuye casi totalmente y luego se le recrudece.

1 Respuesta

Respuesta
Echa un vistazo a esta página 'doloweb.com' y que vaya haciendo alguno de los ejercicios relativos a la columna dorsal, pero siempre que el realizarlos no le provoque dolor.
Además sería interesante realizar estiramientos de la zona.
Pero lo ideal sería que se lo viera un profesional, comprobara como tiene su columna, le trabajara manualmente la contractura y le hiciera los estiramientos manualmente.