Dolor Cervical, Urgente!

En Enero fui a urgencias por un fuerte dolor en las Cervicales que me invalidaban, me diagnosticaron una CERVICALGIA, la Doctora me dijo que tenía la espalda regular para mi edad (32), el caso es que aún no voy al especialista y cada día empeoro con mis dolores. No sé a quien acudir, a ver si alguien de vosotros sabe interpretar esta radiografía. Es muy importante para mi que alguien de su opinión, aun no tengo especialista y las molestias van en aumento.
Aquí os dejo en enlace de la radiografía.
http://www.fotazas.com/v2_photo_aaa520.jpg.htm

1 respuesta

Respuesta
En tu imagen se observa en la proyección de frente una alteración del macizo lateral a la izquierda en los cuerpos de c5-c6, c6-c7, en donde hay una alteración degenerativa severa con presencia de osteofitos laterales que crean la imagen de fusion, esto es una espondiloartrosis cervical pero es en la imagen lateral ademas, en donde hay una sugerencia de inestabilidad de c7-d1, que me impresiona como un "escalon" o listesis...
Es de gran importancia que se te realicen imágenes laterales dinámicas de columna cervical, para confirmar o no la presencia de inestabilidad...
De optimo se debe realizar una tomografía axial computada de tu columna cervical
Estimado Dr.
Muchas gracias por su respuesta, me ha sido de gran utilidad, sólo me queda esperar que me citen con el especialista.
Se me olvidaba comentar que tengo el Síndrome de Hiperlaxitud Articular - SED de tipo III, Fibromialgia, problemas de varices entre otras cosas afines. No sé si eso influye con lo que puedo tener en las cervicales. Bueno, ya ni siquiera es sólo las cervicales, tengo pinchazos muy dolorosos en el costado izquierdo de la espalda, por la zona dorsal y me noto más abajo por la zona lumbar unos bultitos como si estuviese inflamado, bueno no sé que es.
Doctor, yo he aprendido a convivir con mis dolores desde muchos años, pero estos que tengo últimamente son incapacitantes, no puedo subir bien las escaleras, las rodillas me duelen, los pies, siento como algo se me desplaza (hueso, tendón, no sé) muevo el pie y vuelvo a encajarlo, las caderas lo mismo, en fin, no quiero aburrirle con mis achaques.
Le agradezco enormemente su atención al responderme. Muy agradecida.
Saludos Cordiales.
Macarena.
http://hiperlaxitudsed.blogspot.com/