Alguien sabe que planta es esta?

Compre esta planta pero no se como se llama, ¿alguien me puede decir?

3 respuestas

Respuesta

Lo mío es la botánica, no la jardinería, pero me parece una esparraguera (género Asparagus). Hay muchas especies en el género, algunas de ellas aprovechadas como alimento (los espárragos son tallos de Asparagus) y algunas otras cultivadas como plantas de tiesto. Te será fácil encontrar información buscando cultivo… o cuidadosde la esparraguera.

¡Gracias! Tiene mucha razón en lo dicho, al menos se ahora que tipo de planta es, pero sigo necesitando el nombre específicamente de es planta, de esa especie.

Respuesta

Cierto, esa planta es una esparraguera, he encontrado más información sobre ella aquí:

www.esparragos.club

Respuesta

Como dicen por aquí es una esparraguera, es una planta que necesita muchos cuidados, si quieres algo de información, justo hace unos días leí una publicación del cuidado de las plantas en primavera pero que también serviría para estos meses de verano que vienen ahora con sus altas temperaturas.