Se puede llevar porro en la calle?

¿Podría llevar un porro de marihuana o choco por la calle o no sería legal?

2 Respuestas

Respuesta

El consumo de droga en la vía pública es ilegal. Podrían ponerte una multa de 601 € en adelante, aunque también pueden hacer la vista gorda, según la policía. Te dejo un enlace con más información

http://www.mundojuridico.info/multa-por-consumo-o-tenencia-de-drogas/

Respuesta

Depende la legislación donde vives, aquí andan por las avenidas y no pasa nada, lo hacen en los edificios, todo el mundo sabe, pero asegurate sobre el hecho .