¿Pueden tener unas baterías agm un voltaje correcto y no funcionar?

He comprado unas baterías para mi patinete eléctrico y el voltaje es correcto pero la autonomía es mínima. ¿Están en buen estado? Son baterías de 12 V y 12 Ah. En el taller del patinete dicen que las baterías no tienen intensidad y que están defectuosas. Las baterías las compre en internet y ellos dicen que están perfectas porque se basan en el voltaje.

2 respuestas

Respuesta

La capacidad de una batería se mide por los A.hora ( no solo por el voltaje) En tu caso serian 12 Ah. O sea, a plena carga, 5/6 A. continuos durante 2 horas..., 8 A durante hora y media, así sucesivamente.

Habría que ver la especificación de la patineta, que potencia consume o que capacidad de batería requiere y la carga máxima que puede transportar.

Respuesta

Lo que te dicen en el Taller del patinete es Verdad ...

Lo que te dice el que te las vendio es "Falso" ... Una Prueba Legitima de unas baterias, comprende una prueba de stress ... es decir = "Comprobar si mantiene el Voltaje con determinada Carga (consumo) y por cuánto Tiempo"

Que tenga voltaje nó significa absolutamente Nada.

Al margen... ¿Han comprobado en el Taller que el Cargador de las baterias Funcione correctamente..?

Para esas baterias serian aproximadamente éstas Medidas = Voltaje de carga = 14v ... Amperaje de carga = Unos 2 a 5 Amp