No me enciende una lámpara

Aver tengo en el salón dos lámparas y dos llaves de luz una con dos pulsadores y una de las lámpara no me enciende, los cables que trae son gris, azul y dos negros. He pensado sacar los cables de la caja de registro..:.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes pulsadores instalados o puede estar mal el pulsador o puede estar mal el telerruptor, o puede estar mal alguna conexión. Sube fotos del cableado de los pulsadores y concreta en tu pregunta si de los dos pulsadores actúa cada uno con una de las lámparas o si hay dos pulsadores que controlan una lámpara y la otra funciona con otro pulsador. Los cables que indicas ¿Dónde están, en la lámpara o en los pulsadores?