Conexión extractor baño con temporizador incorporado

Quisiera saber como se conecta el extractor a los cables de la caja de registro y a la llave de la luz.

El extractor trae 3 cables: azul (L), negro (N) y gris (temporizador), en la caja de registro hay azul, gris y negro y en la llave de la luz gris y negro.

Por favor a ver si alguien puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría una foto del esquema eléctrico que trae el extractor

Necesitaras un buscapolos para saber cual es la fase y cual es el cable que sale del interruptor hacia el extractor

De todas maneras, si desmontas el mecanismo suele venir con una flecha hacia adentro que es donde se conecta la fase, aunque en tu caso la fase sera el negro y el retorno debería ser el gris

Tendrías que conectar el cable azul de la caja del registro en el cable negro del extractor

El cable gris que sube de la llave al cable azul del extractor

Pero no hagas nada de esto antes de enviarme la foto, necesito esa foto para confirmarte y verificarte