Instalar Regulador de luz con pulsador

Yo tenia un regulador de luz en mi salón, pero se me estropeo ya que se quedaba totalmente encendida la luz, con lo cual compre otro (con otro esquema de instalación diferente) con lo cual no me vale dejarlo todo como estaba antes. Antes de seguir adelante he de deciros que mi experiencia en electricidad es casi nula.
El problema es que no consigo conectarlo correctamente, tengo un pulsador, si lo dejo pulsado la luz se incrementa hasta el valor máximo y después va disminuyendo hasta llegar al mínimo y así otra vez, en el momento que suelto el pulsador queda fijado el nivel de luz. Mi piso es una instalación muy antigua y a la caja donde esta el pulsador, llegan 2 cables iguales de color negro, no tiene toma de tierra.
Este es el esquema de conexión que me trae impreso el aparato:
http://img401.imageshack.us/my.php?image=esquemaei2.jpg
La pregunta es: ¿Alguien me puede decir como puedo conectar el regulador?

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes buscar cual de los cables del pulsador viene de la lámpara. Ese lo conectas al blanco del regulador. El otro cable que tienes lo conectasd junto al azul y a uno de las conexiones del pulsador. El rojo, a la otra conexión del pulsador.
He tenido problemas para localizar el cable de la lámpara, pero todo ha sido más sencillo probando, si no es uno, sera el otro... por otro lado ahora cuando enciendo y apago hace un sonido como de chispas un zumbido, tengo echas las conexiones con un "plástico con dos tornillos" no se como es el nombre técnico, metes un cable por cada lado y aprietas los tornillos para que quede firme. ¿Es normal este sonido? ¿Probare invirtiendo los cables?
Muchísimas Gracias. Un Saludo.