Debo hacer cita para retirar una demanda en el juzgado

Mi ex me ha demandando por abandono de familia y vivo fuera de españa, le deje a mi abogada un poder para actuar en pleitos, eso hace ya 6 meses la abogada no retira la demanda porque segun ella deben avisarle, me dice que no es ir y decir venga a retirar la demanda que es cuando ellos le avises, quiero saber si esto es cierto, o es una trola que me dice, el caso es que es un año que tengo con ella y no me dice nada ni hace nada.

1 respuesta

Respuesta

Su abogada le dice la verdad, debe recibir notificación formal de que ha sido demandada para poder inciar todos los trámites contra esa demanda.