Hay posibilidades para embarazo si eyacule fuera

Paso esto, mi novia era virgen quiso que lo hagamos y no use protección, ella parece que salia de su regla, yo eyacule fuera ósea en la vulva ¿Hay embarazo? Lo hicimos durante 30 minutos el coito.

1 Respuesta

Respuesta

... Dhola buenas tardes, primero te digo algo (USEN PROTECCIÓN) bueno, primero hay que tener en cuenta a los pre seminales que aveces contienen espermatozoides, y dices que ya estaba acabada la regla no hay riesgo, pero la próxima usen PROTECCIÓN, saludos y abrazos cuídate😊🙋👍