Noto un pequeño dolor en el gemelo al correr cuando paro o aldia siguiente no noto nada

Tengo el dolor ya hace como una semana y unos días... La semana que viene tengo una competexion de salto de altura muy importante se me carga bastante el gemelo al llevar unos 6 o 8 saltos paro un rato y se me va pasando, noto como si cuando se cargase estuviera

Muy tensado, que puedo hacer y que tengo. Urge

El dolor comenzó así, un día estaba haciendo unos ejercicios de saltar de 30cm caer i saltar arriba i note un gran dolor en la zona de tobillo y gemelo me puse hielo y calor al cabo 2 días seguí entrenando pero con hielo me seguía doliendo al correr pero seguía con hielo y calor, ahora he dejado el calor frio pero al correr me sigue molestando pero va a mejor creo

Ayudenme es muy urgente

1 respuesta

Respuesta

Prueba tomando varios gramos al día de vitamina C, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf