¿Cómo enviar el curriculum a Inditex?

Acabo de encontrar una oferta de trabajo para realización de tareas de asesoramiento y venta a jornada completa en la tienda Bershka de Ávila. Estoy muy interesado en este puesto de trabajo.

Estoy interesado en contactar cuanto antes para poder enviar mi curriculum, por lo tanto necesito información de cómo puedo enviar mi curriculum a Inditex.

1 Respuesta

Respuesta

No encuentro la oferta que describes. Quizá tengas que ponerte en contacto desde la página que lo viste, ya sea Infojobs, etc.

Aquí tienes el enlace de la página de Inditex y sus ofertas. Probablemente tendrás que registrarte

https://www.inditexcareers.com/portalweb/es/ofertas-empleo