Instalar timbre auxiliar a video portero

Tengo el siguiente dilema: requiero añadir al video portero un timbre, como debo instalarlo, ¿qué requiero?

2 respuestas

Respuesta

Primero mira si tienes transformador si es así compras el timbre que trabaje a esa tensión, y luego móntalo

Respuesta

Necesitas un relé con un contacto NO, y cuya bobina funcione a la misma tensión que el timbre/zumbador que tienes ahora. Debes conectarla en paralelo a este. Al nuevo timbre, le llevas neutro directamente a uno de los bornes, la fase la llevas a uno de los bornes NO del relé, y del otro borne al borne que te queda libre del nuevo timbre. Todo esto si el nuevo timbre funciona a diferente tensión del que lleva el videoportero.

Si el nuevo timbre funciona a la misma tensión, basta con que lo conectes en paralelo