Timbre auxiliar para portero electrónico

Y gracias de ante mano a todos los expertos y colaboradores que nos hacen la vida más fácil.
Bueno: mi problema es que tengo un portero electrónico (telefonillo) marca "COMPAC auta 700505". Esta instalado en la cocina, pero quiero poner un timbre auxiliar en el salón. El teléfono tiene un zumbador pero al medir el voltaje en continua con el teste me da un voltaje de algo más de 1 voltio, cosa que me extraña mucho, pues yo pensaba que daría 6 o 12 voltios.(Puede que mi teste este roto)
Mi idea era sacar unos cables directamente del zumbador conectando rojo con rojo y marrón con marrón y conectarle algún tipo de timbre o zumbador del mismo voltaje.
Quisiera saber si existe en el mercado algún timbre supletorio para estos teléfonos y donde lo puedo comprar y si no es así, de que voltaje tiene que ser y si la instalación que propongo es correcta.

1 respuesta

Respuesta
En el mercado hay un producto ideado para tus necesidades es de la marca sonibel, la referencia no se exactamnt pero se trata de un dispositivo inalámbrico cuyo emisor se coloca a la llamada del telefonillo y el receptor con un alcance de 70m, en condiciones totalmnt favorables, emit una señal simultanea a la del telefonillo.
El aparato en cuestión es este http://webs.ono.com/sonibel/index.html auk precisa de 6 a 24v, pero comprueba la tensión en el telefonillo que m parece muy poca tensión.
Gracias por la información, pero este sistema no me gusta porque necesitaría andar cambiando pilar o cargando baterías a parte de lo difícil de encontrar y debe ser caro..
Si fuese posible que alguien conozca algún tipo de timbre o zumbador para poder hacer un auxiliar conectado al zumbador del aparata tal como propongo creo que sería mejor pues me despreocuparía de las pilas.
Pero para ello lo primero que necesito es saber el voltaje del sumador y si el montaje que propongo puede valer. ¿Es el mismo volita que un teléfono? Es decir: ¿Valdría un timpre auxiliar de un teléfono normal de la casa?
Un saludo y gracias por contestar
Por el problema de cambiar de pilas, no debe de ser, porque duran asta años, ademas de ser pilas normales, tipo AA o AAA, en precio, alrededor de unos 50 euros emisor y receptor, y dándote otra idea, puedes utilizar un minicontactor que dependiendo de la tensión que tengas al llegar la señal al telefonillo, debes comprar un minicontactor cuya bobina vaya a esa tensión, los ay de c.a. y c.c. y que al llegar dicha señal, cierran un contacto auxiliar libre de tensión, que soportan asta 230v en la entrada le metes tensión a 230v y a la salida le colocas cualquier dispositivo de aviso como un zumbador o timbre, que sonara paralelo al telefonillo, es una instalación sencilla y económica pero cmparandolo con el otro sistema la instalación para llevar el zumbador hasta el lugar te precisara algo más de tempo.
Gracias jose, eso es lo que he hecho, me desplacé a una tienda especializada en electrónica pensando que me dirían el voltaje del telefonillo, pero el dependiente era un chaval nuevo y sin idea, a si que como son baratos compre dos relé de 12 voltios uno de corriente continua y otro de alterna, pero no se si me servirán a 12 voltios ¿tu no sebes el voltaje que puede llevar y el tipo de corriente? Pues vivo solo en un piso 10º y tengo que recurrir a otra persona que pe pulse el portero para poder medirlo. Un saludo
Xa poder ayudart necesitaria exarle un vistazo a esa placa, asi k dame tu dire, k yo me pongo en contacto contigo, y asi me mandas una foto dl problema.
Mi correo es [email protected]. Dime donde te envío la foto. Gracias por tu interés
Ya he contestado a tu correo ponte en contacto cnmgo.
Gracias por todo pero ya hecontactado con el servicio tenecnico el voltaje de de 12 voltio en alterna y ellos venden un zumbador que se puede colocar en paralelo con el zombador del teléfono y llevarlo a otra habitación-