Potenciar sonido de portero eléctrico

Los porteros suenan muy débil y cuando estoy en una dependencia más alejada de la casa no se escucha. Yo quisiera potenciar su sonido, el portero es marca commax. ¿Se puede hacer y como?

1 respuesta

Respuesta
Puedes comprar un timbre externo que debes instalar en el punto que deseas. El sonido es bastante mayor que el de la placa original.
Los venden en tiendas de electricidad y debes indicar que es para un portero automático. Los más baratos necesitan cablearse en paralelo con el zumbador principal, pero también los hay inalámbricos (más caros).
Para instalarlo solo tienes que abrir el panel principal, buscar los hilos que conectan el zumbador y conectar en paralelo los cables del zumbador externo.
Gracias por la rapidez para contestarme, me sirve de mucho la orientación, dado que yo creía que no había forma de solucionarlo. Nuevamente gracias