Archivos office 2010 en office 2003

Tengo un ordenador con windows xp y el office debe ser el 2003. Entonces me llegan archivos de word, excel y demás que no puedo ver, ya que serán de office 2010.

No me gustaría tener que instalar el office 2010. ¿Hay algo que se pueda hacer para poder ver estos archivos en mi office 2003?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, puedes abrir archivos de Microsoft Office 2010 en Office
2007, pero sólo algunas de las nuevas características disponibles en
Office 2010 no funcionarán o se muestren como se desee en Office 2007.
Dado que Microsoft Office 2010 usa el mismo formato
de archivo de Office 2007, por defecto no puede abrir estos archivos en
Office 2003, pero Microsoft ha desarrollado un Paquete de
compatibilidad que se puede instalar en Office 2003 y abrir archivos de
Office 2010 o 2007. Ten en cuenta que esta actualización
te ofrecerá la posibilidad de abrir estos archivos pero las nuevas
características de Office 2007 o 2010 no funcionarán o no se mostrarán
en Office 2003. Para comprobar qué funciones no funcionarán usar el
"Buscar Temas / verificar la compatibilidad" en el
Office 2010 Backstage.
Puedes descargar este paquete de compatibilidad del Centro de descarga de Microsoft:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=941b3470-3ae9-4aee-8f43-c6bb74cd1466
Nota: Esta actualización se aplica a Microsoft Office 2000, XP y 2003