Error en ejecutar un libro Excel con macros en otro PC

He creado un pequeño programa en VBA en Excel 2010 con Windows 7 en mi PC, una vez terminado lo pasé a un pendrive para pasarlo a otro PC con iguales características. El problema surge cuando voy a ejecutarlo que me sale un error. Un archivo Excel normal sin problemas, pero este que lleva macros ni lo abre, sale inmediatamente un error el cual ahora no me acuerdo el tipo de ese error, lo cierto es que no puedo abrirlo.

¿Alguien sabe orientarme qué pudo haber sucedido?

1 respuesta

Respuesta

Intenta nuevamente abrir el archivo en la pc y apunta el mensaje de error. Sin el mensaje es difícil saber qué está pasando.

Serían puras suposiciones: el antivirus, el pendrive no se instaló bien, no está actualizado el windows, etc.

Hola que tal, adjunto imagen, gracias.

¿Y qué versión de excel tienes en esa PC?

¿La tienes actualizada la versión?